Pequeñas bombas en mi vida.

Me alimento de la música, compuesta de versos; son como bombas a pequeña escala que, no rompen cualquier cosa y de cualquier manera, sino que rompen puertas cerradas que deberían estar abiertas, rompen recuerdos que no merecen existir, los días sin actitud de vivir.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Déjame.


Que difícil es salir del agujero cuando son mis manos las que constantemente tienden a escarbar en el suelo buscando tu sonrisa.
Cuando todo gira en contra y mis suspiros se empeñan en gritar tu nombre.
Cuando nuestros caminos se bifurcan y yo sigo dejando tres mil seiscientas cuarenta y ocho caricias repartidas en la carretera con esperanza de que las veas, te pares y las recojas.
Cómo decirte que quiero formar parte de todo lo que tenga que ver contigo,
que compartas conmigo tus derrotas y también tus victorias.
Comparte conmigo tus viajes, tus pesadillas, tus madrugadas eternas. 
Deja que ordene tus desastres, que me aprenda tus vicios, 
que me discuta con tus manías, y que negocie con tus defectos. 
Deja que te robe parte de la manta, que me coma la mitad de tu plato, déjame observarte al dormir, 
al concentrarte, déjame ser tu brújula y deja que te convierta en mi mapa. 
Deja que me aprenda tus canciones favoritas, y que te cante las mías. 
Deja que te acompañe a los recados, que te meta prisa, que me encariñe de tu tranquilidad.
Comparte conmigo tus metas, también tus caminos, y déjame a cambio que te escriba versos inacabados, 
versos infinitos. 

Déjame formar parte de tu vida y yo a cambio te regalo la immortalidad.

http://www.boosterblog.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario