Pequeñas bombas en mi vida.

Me alimento de la música, compuesta de versos; son como bombas a pequeña escala que, no rompen cualquier cosa y de cualquier manera, sino que rompen puertas cerradas que deberían estar abiertas, rompen recuerdos que no merecen existir, los días sin actitud de vivir.

martes, 23 de septiembre de 2014

Pintando la realidad.

"Es como cuando aprieta el corazón y en vez de dejar que se exprima de dolor le ponemos una coraza de colores, creyendo que así será más fácil. Y no creo que maquillar ciertas cosas ayude a pintar un futuro de colores alegres. No creo que la morfina de amores de barra y garrafón nos solucionen las grietas que nos hicieron. Es como pensar que por poner la tirita antes de que la herida sangre, no va a doler. O como que si huyes sin decir nada evitando pronunciar la palabra "adiós" se va a vivir como una despedida a medias. Y es que cómo vamos a ser felices abriendo una nueva puerta cuando ni siquiera hemos cerrado la anterior. Cómo vamos a aprender a sonreír si aún no hemos derramado todas las decepciones que nos han empaquetado en papel de regalo. Tantas veces nos han dicho que no fueramos tan deprisa, que necesitamos hacerlo despacio, sin prisa, que ahora buscamos las prisas por cielo y tierra sólo por si alguien vuelve y acelera nuestro lado izquierdo del pecho.

Y no sé porque tenemos miedo, si sentir es una de las mejores cosas (por no decir la mejor) que nos proporciona el cuerpo humano."



No hay comentarios:

Publicar un comentario