Pequeñas bombas en mi vida.

Me alimento de la música, compuesta de versos; son como bombas a pequeña escala que, no rompen cualquier cosa y de cualquier manera, sino que rompen puertas cerradas que deberían estar abiertas, rompen recuerdos que no merecen existir, los días sin actitud de vivir.

domingo, 24 de agosto de 2014

(De)sastre de sonrisas.

Rompiste mis esquemas, mis planes, mis pensamientos, mis ideas, mis normas, lo rompiste todo cuando llegaste a mi vida y sin permiso. Todas las normas que había puesto en mi vida, todas las promesas que me había prometido a mi misma, todos mis esquemas, todo, lo rompiste. 
Y sin darme cuenta me vi despertando a tu lado, y me sentí más feliz que nunca, me sentí completa, me sentí llena, porque a puesto mil vidas y no muero ni una a que nada es capaz de ser más bonito que tú recién levantado. Porque desde que llegaste a mi vida todo ha cambiado, ya no necesito ir a buscar la sonrisa en la recamara que nunca falla cuando la mía desaparece sin avisar, porque contigo la sonrisa nunca se va, y si se va es para jugar al escondite a base de segundos. Quiero seguir siendo yo la que tenga la oportunidad de verte a sí todas las mañanas, quiero tener el placer de hacerte feliz, y sufrir a al vez. Quiero ser yo el sentimiento amor de tu corazón y el odio de tu mente. Porque sí estoy enamorada de ti, y joder, no te has quedado corto. No me gusta reconocer estas cosas, lo odio, pero eh, daría mis sonrisas porque las tuyas salieran a flote. Y quiero, no te lo niego, quiero ser esa chica que te haga dudar de todo, porque ella es lo único que tienes claro. Y qué joder, que no te vayas nunca, tío. Que no puedo sin ti. Que sin ti los días me superan. Que sin ti no siento a este de la izquierda. Que soy tan tuya, como tú tan mío. Que prefiero morir que verte en brazos de otra. Dime que te quedas, que quieres quedarte, que deseas con todas tus fuerzas que sigamos siendo los dueños de la lluvia, que quieres que sea siempre nuestra, que he roto tus esquemas, que no quieres perderme. Dime que quieres que me quede para siempre. Dímelo.


2 comentarios:

  1. Escribir me da la vida, pero sin duda leer cosas de este tipo me hace sentirme mas vivo aún. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, me alegro de poder causar esas sensaciones a mis lectores.

      Eliminar