Pequeñas bombas en mi vida.

Me alimento de la música, compuesta de versos; son como bombas a pequeña escala que, no rompen cualquier cosa y de cualquier manera, sino que rompen puertas cerradas que deberían estar abiertas, rompen recuerdos que no merecen existir, los días sin actitud de vivir.

miércoles, 6 de agosto de 2014

He vuelto a hacerlo.

He vuelto a hacerlo, he vuelto a sentirlo, he vuelto a valorar el significado de la palabra amar. He vuelto a confiar en alguien, y en confiar en mí misma, he vuelto a hacer todo aquello que no creía que volvería a conseguir, o quizá sí, pero no creía que lo haría con tanta fuerza, con tantas ganas como lo hago ahora. He vuelto a ser feliz, a dejarme llevar, a cuidar a alguien, a valorarle, a hacerle sonreír.


Y todo comenzó hace ya muchos meses, no creía que iba a lograrlo, que idiota fui en aquellos días de verano dónde solo existía la lluvia para nosotros dos. Pero eh, estoy aquí, contigo, estamos aquí. Y me gusta sentir esta sensación, la sensación de sentir que cada día que pasa me enamoro más de tu risa, de tus pestañas, de tu pelo, de tu mirada, de tus marcas, de lo bien que te queda la barba, de tu espalda, de tus manos, de tu caminar, de tus pasos, de tus ideas, de tus besos... y de todo aquello que tenga que ver contigo. Porque eres único cariño, porque solo tú sabes hacer feliz mis días aunque el cielo no sea azul.  

He vuelto a entregarlo todo, he vuelto a memorizar una fecha, he vuelto a estar dispuesta a tragarme todos sus problemas, he vuelto a estar aquí. 

He vuelto a sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario