Pequeñas bombas en mi vida.

Me alimento de la música, compuesta de versos; son como bombas a pequeña escala que, no rompen cualquier cosa y de cualquier manera, sino que rompen puertas cerradas que deberían estar abiertas, rompen recuerdos que no merecen existir, los días sin actitud de vivir.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Cicatrices.

Estoy en una de esas noches de verano normales, tranquilas, como todas esas noches de verano que te marcan para toda la vida, no por todos los momentos buenos, con amigos, con familia, de vacaciones o de fiestas, mas bien por situaciones algo incomodas que se viven a lo largo de tu vida... 

Situaciones que te hacen marcar un antes y un después en ella, que te hacen pensar en un ahora, que te obligan a crear una nueva manera de sentir, de pensar, de enfocar la vida, de enfocar el futuro, más bien ya no piensas en tu futuro, no al menos en todo lo que solías pensar antes cuando escuchabas esa palabra. Todo es diferente, todo ha cambiado en un solo segundo, ahora una persona pasa a ser parte de tu recuerdo, de manera egoísta y de injusta.

Pero en estas situaciones aprendes muchas cosas, sobre todo a ser fuerte, no porque quieras, si no porque la misma vida te obliga a serlo, a valorar las cosas, a valorar sobretodo a las personas, al querer de una madre por muy distinta que sea su manera de ser comparado con lo que se suele pensar cuando se trata de ser madre.

Pero eh, la vida sigue, la suya quizá no porque ella lo decidió así pero la tuya, la vuestra, la nuestra, esas  siguen. Y ahora, es lo único que importa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario