Pequeñas bombas en mi vida.

Me alimento de la música, compuesta de versos; son como bombas a pequeña escala que, no rompen cualquier cosa y de cualquier manera, sino que rompen puertas cerradas que deberían estar abiertas, rompen recuerdos que no merecen existir, los días sin actitud de vivir.

martes, 26 de agosto de 2014

(im)posible

Recuerdo aquel día como si hubiese sido ayer, dos personas frías caminaban de la mano por compromiso por las calles de este pueblo, sin rumbo, sin ganas, intentando evitar discutir. Ya no era la misma, tú me habías cambiado, habías sacado lo peor de mi, me recuerdo y me doy asco. Todo se había roto meses antes, desde aquel día que cerré la puerta sin decir adiós y no te llamé para arreglar las cosas, desde aquellas madrugadas llenas de llamadas y mensajes, desde aquellos gritos en los portales, y aquellas huidas con los ojos encharcados de lágrimas. Todo había cambiado, ya no te quería, ya no me querías, ya no nos queríamos, era un amor odio. Me había cansado de sangrar por los dos, me había cansado de confiar en sus promesas, de seguirte los pasos, de llorar en tus brazos cuando eras tú quien me estaba matando poco a poco. Y aquel día, oh sí, aquel día me coroné, recogí todos mis trozos, todos mis sueños rotos, y decidí recomponerlos, ya no me hacías falta, ya no te quería en mi vida. No hay cosa de la que me sienta más orgullosa que de ese. El día en el que decidí pensar en mi antes que en nadie.
Le dije que no volvería a partirme los nudillos en ninguna pared blanca, que no mancharía mi nombre escupiendo verdades de mala manera, que a pesar de caerme volvería a levantarme entera, ya no me hacías falta, o quizá sí pero no quería que me la hicieras y pensaba conseguirlo. Me había convertido en lo que más odiaba y eso iba a cambiar. Te fuiste a la mierda, dónde merecías estar, y ahora mírame, me he convertido en todo lo que quería ser. Puedo cruzarme contigo sin sentir nostalgia, sin sentir pena, sin pensar en el pasado, puedo hacerlo, eres una persona más entre la multitud. Que te jodan, hoy soy feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario