Pequeñas bombas en mi vida.

Me alimento de la música, compuesta de versos; son como bombas a pequeña escala que, no rompen cualquier cosa y de cualquier manera, sino que rompen puertas cerradas que deberían estar abiertas, rompen recuerdos que no merecen existir, los días sin actitud de vivir.

viernes, 29 de agosto de 2014

Me hace gracia.

Me hace gracia que penséis que la vida es color de rosa, que nunca vais a tener que tomar esa puta decisión que sabes que hará daño a alguno de los dos.
Me hace gracia que presumáis de lo que no tenéis, que lloréis lo que nunca quisisteis y que echéis de menos lo que nunca valorasteis.
Me hace gracia que queráis vivir la vida como los demás y no a base de ideas propias, que importe más lo que debe importar menos.
Me hace gracia que pidáis perdón sin sentirlo, que mezcléis sentimientos y que la victoria sea siempre, hacer sentir mal al otro.
Me hace gracia que os quejéis de lo que vosotros mismo hacéis. De las idas y venias, las sonrisas falsas y los amigos por compromisos.
Me río de vosotros porque la vida me ha enseñado que lo que verdaderamente vale, es lo que no abunda; y sois los tontos que acabáis siendo copias unos de otros.

2 comentarios:

  1. Increíble la verdad, me he aprendido cada una de tus entradas, y siguen sorprendiéndome cada mañana con una buena sonrisa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No sabes cuanto valoro el apoyo que me dais :)

      Eliminar