Pequeñas bombas en mi vida.

Me alimento de la música, compuesta de versos; son como bombas a pequeña escala que, no rompen cualquier cosa y de cualquier manera, sino que rompen puertas cerradas que deberían estar abiertas, rompen recuerdos que no merecen existir, los días sin actitud de vivir.

lunes, 18 de agosto de 2014

A veces, solo a veces, o quizá muchas de las veces, existen cosas, o más bien lugares y sitios, o simplemente huecos, o tan solo algo que esta cerrado, que alguien alguna vez lo cerro, porque dentro hay algo valioso, o algo guardado, o algun secreto, o un sentimiento, o simplemente un deseo. Porque cada persona decide lo que cierra, y tambien decide si compartirlo o no, si quiere que alguien lo abra, o si nadie quiere que se cierre.


Llaves y cerraduras, que combinacion tan extraordinaria, miles y miles de llaves en el mundo, millones y millones de cerraduras, algunas perdidas bajo tierra, otras en el fondo del mar, y otras en el bolsillo de esos pantalones que dejaste de ponerte hace años porque dejaron de gustarte.

Pero abrán muchas llaves que nunca llegaras a encontrar y también muchas cerraduras que nunca llegaras a abrir. Porque quizá no tienes que hacerlo, porque quizá no es para que tú las abras, o quizá porque quién las cerró deseo que nadie la volviera a abrir jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario