Pequeñas bombas en mi vida.

Me alimento de la música, compuesta de versos; son como bombas a pequeña escala que, no rompen cualquier cosa y de cualquier manera, sino que rompen puertas cerradas que deberían estar abiertas, rompen recuerdos que no merecen existir, los días sin actitud de vivir.

martes, 2 de diciembre de 2014

Mi mundo paralelo.
























Mis ojos han decidido dejar de aguantar estas lagrimas, 
aunque evite la realidad la decisión esta tomada,
sin embargo aquí estoy yo tirada en la cama, 
como de costumbre con la luz apagada.

Se apodera de mí, mi mundo paralelo y no deja que me encuentre,

en este mundo donde reina mi vida la mala suerte,
y en vez de mi sombra me persiguen los martes trece.

Y de que quieres que te hable si mi vida es un rompecabezas,

desde que metida en un laberinto perdí la última pieza,
que es imposible ser optimista en esta realidad de mierda,
desde que entendí porque peter pan no quería conocerla.

-;Ariees.




No hay comentarios:

Publicar un comentario