Pequeñas bombas en mi vida.

Me alimento de la música, compuesta de versos; son como bombas a pequeña escala que, no rompen cualquier cosa y de cualquier manera, sino que rompen puertas cerradas que deberían estar abiertas, rompen recuerdos que no merecen existir, los días sin actitud de vivir.

martes, 14 de octubre de 2014

Mi ruina gira como siempre.

Me arden las noches y me escuecen las heridas, me pesa lo falso, me agobian las mentiras, amo lo prohibido, me excita lo imposible, mastico las tardes y me meriendo las noches, odio que me controlen, no soporto esperar y me canso de casi todo, soy hiperactiva, río con ganas y sin ganas también, no me amarres ni intentes protegerme, sé hacerlo sola, si me buscas me encuentras, si me insultas te respondo, si me ignoras yo hace tiempo que no te escuchaba, suelo ser rencorosa y también suelo perdonar, pero nunca olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario