Pequeñas bombas en mi vida.

Me alimento de la música, compuesta de versos; son como bombas a pequeña escala que, no rompen cualquier cosa y de cualquier manera, sino que rompen puertas cerradas que deberían estar abiertas, rompen recuerdos que no merecen existir, los días sin actitud de vivir.

lunes, 8 de diciembre de 2014

'Aposté por ti; acerté de pleno.'

La última vez que fui a nuestra ciudad recuerdo que mis ojos iban a conjunto con el Otoño y volvía de no verte, lo peor vino después cuando el agua se secó y yo seguía con la misma sed. Sigo de blancos y negros, paso de grises o oscuros, de calada en calada y subiendo los gramos más que la apuesta. Sigo perdiendo el norte por ti aunque te tenga en el sur. Me quedan tantas cosas por ver, y tu sonrisa es la única que valdría la pena volver a sentir... Me invaden las lágrimas queriendo salir, pero no les voy a dejar, bastante tormenta tienen dentro ya. Se me ha acabado el papel para variar, y esta todo cerrado. Joder, como te echo de menos. Te he llamado a voces, me he reventado a hostias conmigo misma por ti, le he comprado un pasaje a mi orgullo, me he arrastrado y tragado mi sangre, me sigo matando por tu sonrisa, te he querido, te he dado lo mejor de mi. Dime, ¿Que me das si te quedas? ¿Que me queda si te vas?

He vuelto a zeta de nuevo, he vuelto a las ojeras, a los insomnios, al rojo, al verde, al dormir para no pensar en nada, vuelvo al necesitarte, drogarme por verte minutos escasos, excesos de alcohol para que vengas a protegerme como siempre y de cinco gramos en cinco gramos pero sin el sabor de tus labios. Pero aun así, se que vale la pena todo esto por ti, se que mereces esto y mucho más, por ti me acabaría de consumir en la esquina de ese bar, recordando tus susurros a media noche y tus buenos días en mi cama. Porque joder, aposté por ti y acerté de pleno. Eres lo mejor que me ha podido pasar en la puta vida. Sé que en un futuro seguiré buscándote entre la gente, entre países, seguiré buscando tu olor entre los perfumes de los hombres, buscaré tu risa entre las maravillas de este mundo y seguiré buscando tu mirada cuando caiga el Otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario