Pequeñas bombas en mi vida.

Me alimento de la música, compuesta de versos; son como bombas a pequeña escala que, no rompen cualquier cosa y de cualquier manera, sino que rompen puertas cerradas que deberían estar abiertas, rompen recuerdos que no merecen existir, los días sin actitud de vivir.

jueves, 11 de diciembre de 2014

El cielo sin ti, chico, no lo quiero.

Entró en mi habitación y apagó la luz, pero encendió las estrellas y empecé a soñarle y justo después me fui a dormir. Y llenó las lunas y me quedé mirándole a los ojos toda la noche, y ahí estaba mi sonrisa de causalidad. Y su voz haciéndome poesía y sus manos haciendo arte sobre mi cuerpo, "el arte de amarte", me dijo, y quise acabar con todo y consumir hasta el último cigarro del paquete, porque me hubiese ido y me iría al fin del mundo si es contigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario