Pequeñas bombas en mi vida.

Me alimento de la música, compuesta de versos; son como bombas a pequeña escala que, no rompen cualquier cosa y de cualquier manera, sino que rompen puertas cerradas que deberían estar abiertas, rompen recuerdos que no merecen existir, los días sin actitud de vivir.

miércoles, 7 de enero de 2015

Por todas esas veces.

Por todas las veces que caí, por las veces que fallé, las veces que mentí, por todas las veces que callé, por las veces que ignoré, las veces que busqué y no encontré... Por todas esas veces que intenté y fracasé, que escuché y no sentí, que inventé y no creí.
Por todas esas veces que subí las escaleras y no pude bajarlas, por todas esas veces que andé buscando tu mirada. Por todas esas veces que amé sin acordarme del mañana, y por todas esas veces que ignoré lo que me importaba. Por todas las veces que escribí, por las veces que me marqué un vals con las palabras, por todas las veces que desee dormir y no despertar, y por lo poco que creí en nosotros, por lo poco que me hiciste creer en nosotros. Por todas esas veces que soñé, que rendí, por todas esas veces que me esforcé y no obtuve, por todas esas veces que dí y no me dieron, las veces que pedí y se fueron. Por esas veces en las que necesité y nada me acompañaba, por todas esas veces que la soledad me ahogaba, por todas las veces que dejé empapada la almohada. Por todas esas veces que sufrí, y por todas esas duras experiencias que me enseñaron a sonreír.
Por todas esas veces brindo hoy. 

-;Ariees.


No hay comentarios:

Publicar un comentario