Pequeñas bombas en mi vida.

Me alimento de la música, compuesta de versos; son como bombas a pequeña escala que, no rompen cualquier cosa y de cualquier manera, sino que rompen puertas cerradas que deberían estar abiertas, rompen recuerdos que no merecen existir, los días sin actitud de vivir.

domingo, 25 de enero de 2015

Cuando todo estaba mal pero existían sonrisas.

'' No sé en qué momento fue cuando dejé de querer ver el futuro todo se nos pierde frase tras frase crecí, error tras error aprendí y prometí cambiar y no lo hice. Y es normal, que dé más de lo que dan cuando esperas nada llega y si llega ten por seguro que se irá. No te fíes ni de tu sombra, te la hace se transforma. Uno, lo que digan es mentira. ¿Me conoces? Pues te callas. Te aviso que los he visto como tú y también fallan. Dije hola muy rápido a quien vino y me cuesta decir adiós porque los quiero aquí conmigo, pero siempre se marchan. Yo también fui querida con ganas y puse mis ganas para querer pero se ve que no era así, no sé. Adoro la parte mala de todo lo bueno como el ying-yang. Cuando sientes que te vas y que no importas, que tu tiempo ya pasó, que ni tú mismo te soportas es cuando piensas en la historia y su final, cuando notas que hasta la lluvia te esquiva al andar. No tengo ganas de nada, prefiero estar en la cama durmiendo y viendo como todo se desgasta con el tiempo. ¿Quién dio tanto y no se puso de los nervios? Que baje dios y hable si es que existe y me resuelva este misterio, en serio. Te preguntaría que sientes ¿pero para qué? debe ser difícil lo que hiciste de creer. ''

No hay comentarios:

Publicar un comentario